sábado, abril 13, 2024

El próximo 10 de octubre, AMC estrenará el último episodio de la primera mitad de la onceava y final temporada de The Walking Dead, que presentará su desenlace definitivo el año que viene. Pero, mientras tanto, podemos anticiparnos a lo que viene en unos días con un nuevo trailer:

https://youtu.be/8MUIOSg-yEo

En el final de la mitad de la temporada 11, For Blood, Maggie y el líder de los Reapers, Pope, buscan sangre mientras ambos bandos van a la guerra por Meridian: la comunidad que Maggie y los Wardens perdieron ante The Chosen Ones. Mientras Maggie y Negan marchan hacia Meridian con su horda de caminantes para salvar a una Alexandria hambrienta, los que regresan a casa luchan contra los elementos, y una avalancha de caminantes durante una violenta tormenta que amenaza con destruir la comunidad maltratada que ha derramado suficiente sangre. Con Daryl en el interior de las paredes de Meridian con Leah, y Rosita y Judith Grimes entre los sobrevivientes que sostienen el fuerte flotante en casa, el final de la Parte 1 se divide entre historias explosivas que terminan en suspenso. 

For Blood llega a la pantalla de AMC el 10 de octubre, pero ya está disponible en la plataforma de streaming de la compañía, AMC Plus.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.