lunes, diciembre 5, 2022

La alianza entre Ryan Murphy y Netflix se hace cada vez más fuerte con la llegada de The Watcher, una de las próximas series que el productor estrenará en la plataforma de streaming, y que presentó su primer vistazo en forma de aviso publicitario.

El video se presenta como un anuncio inmobiliario con el personaje de Jennifer Coolidge, Karen Calhoun, mostrando al público una propiedad en el 657 Boulevard. La vivienda de cuatro habitaciones y cinco baños parece lujosa y acogedora, pero hay ciertos elementos que resultan inquietantes, incluido un montaplatos que, según ella, puede acomodar a una persona entera en su interior:

 De momento, se conoce muy poco sobre este proyecto, que se supone llegará a la pantalla del servicio de la N roja antes de que finalice el año, uniéndose a la ya larga lista de producciones de Murphy dentro de su catálogo como Ratched, o la también próxima a estrenarse, Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.