jueves, febrero 9, 2023

La segunda temporada de The White Lotus llegó a su fin, sorprendiendo nuevamente a sus fanáticos con varias muertes y con una historia igual de atrapante que la primera entrega. Debido al éxito de esta ficción, está claro que una tercera temporada está en camino. 

Tras el reciente final, Mike White compartió algunas pistas sobre el futuro de la serie de HBO Max. Recordemos que la primera temporada tuvo lugar en Hawái, mientras que la reciente entrega se filmó en Sicilia. Ahora, se sabe que los próximos episodios podrían ocurrir en Asia. 

Antes del estreno de los nuevos episodios de The White Lotus, el guionista se refirió a la futura entrega y comentó “sería divertido quizás ir a un continente completamente diferente. Ya sabes, hicimos Europa, y tal vez Asia, algo loco como eso, eso sería divertido”.

HBO MAX:  HABLAMOS CON EL CAST DE GARCÍA

Nuevamente, volvió a referirse al mismo lugar: “La primera temporada destacó el dinero, y luego la segunda temporada es el sexo. Creo que la tercera temporada sería tal vez una mirada satírica y divertida sobre la muerte y la religión y espiritualidad orientales. Se siente como si pudiera ser un rico tapiz para hacer otra ronda en White Lotus”. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.