lunes, diciembre 5, 2022

La serie éxito de HBO Max está de regreso. Hablamos de The White Lotus, que tras arrasar en los últimos Emmy se prepara para el estreno de su segunda temporada. La serie vuelve el 30 de octubre, y la plataforma lo celebra con su primer trailer oficial:

Esta nueva entrega está protagonizada por F. Murray Abraham como Bert Di Grasso, Jennifer Coolidge regresa como Tanya McQuoid-Hunt, Adam DiMarco como Albie Di Grasso, Meghann Fahy como Daphne Babcock, Jon Gries como Greg, Beatrice Grannò como Mia, Tom Hollander como Quentin, Sabrina Impacciatore como Valentina, Michael Imperioli como Dominic Di Grasso.

También figuran Theo James como Cameron Babcock, Aubrey Plaza como Harper Spiller, Haley Lu Richardson como Portia, Will Sharpe como Ethan Spiller, Simona Tabasco como Lucía y Leo Woodall como Jack. Con Mike White a la cabeza, la serie nos llevará de viaje a Italia en estos nuevos episodios.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.