miércoles, junio 29, 2022

Después de haber trabajado en Moon Knight, una de las últimas series del Universo Cinematográfico de Marvel; Ethan Hawke está listo para encabezar un nuevo proyecto. Se trata de la serie The Whites, la cual se encuentra actualmente en desarrollo en Showtime.

La serie hace referencia a los detectives que son perseguidos por su criminal apresado pero liberado, debido a las fallas que existen en el sistema judicial. Así conocemos a Billy Graves, quien previamente fue una estrella en ascenso en su división deja la Policía de Nueva York y que más tarde se suma a un grupo de detectives que trabajan de noche y se le terminan los casos. Pero su pasado lo persigue cuando un asesinato que está involucrado con una antigua investigación suya, comienza a amenazar su carrera, amistades y familia.

Está basada en la novela homónima del escritor Richard Price. Dicha miniserie cuenta con un guion hecho por Jez Buttherworth (Ford v. Ferrari), y tiene como productores a Rian Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue, y Ryan Hawke.

Fuente: Variety.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.