domingo, diciembre 4, 2022

Cuando The Winchesters fue confirmada, muchos fanáticos de Supernatural se preguntaron si algunos personajes de la serie original aparecerían en el spin-off. Más tarde, el showrunner Robbie Thompson había confirmado que el equipo estaba trabajando para que eso sucediera.

Finalmente, se confirmó que Richard Speight Jr. volverá a ponerse en la piel del dios nórdico Loki. De acuerdo con TV Insider, el personaje aparecerá en el octavo episodio de la primera entrega y es descrito como “tan peligroso como astuto. Se nutre de los juegos sucios y de sembrar el caos, y los cazadores son uno de sus juguetes favoritos”.

Recordemos que el actor interpretó dicho personaje en varios episodios de la serie original, antes de que se revelara su verdadera identidad: el arcángel Gabriel. La serie también presentó al verdadero Loki, el cual también fue interpretado por el mismo actor.

Además de esta participación, Speight Jr. también dirigirá algunos episodios de The Winchesters.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.