lunes, diciembre 5, 2022

Tras el final de Supernatural, los fanáticos de este universo se preparan para darle la bienvenida a The Winchesters. Una precuela que contará con la producción de Jensen y Danneel Ackles, quienes recientemente confirmaron que les gustaría traer de regreso a varios personajes de la serie original.

“Si hay alguna oportunidad de traer a alguien de vuelta de la serie original, lo haremos absolutamente. Lo escribiremos. Tenemos nombres que están sobre la mesa, en plan: ‘¿Cómo podemos llegar a esta [persona de una manera] que tenga sentido?’”, declaró Jensen, quien aseguró que ya tuvo esta misma charla con el showrunner Robbie Thompson.

En el listado de los posibles regresos se encuentran la bruja Rowena (Ruth Connell) y Chuck/Dios (Rob Benedict), quienes son inmortales. Si no lograran traer a un personaje con sentido, el actor dijo que tenían otra opción: “Traer a un actor que haya interpretado a un personaje famoso en la serie para que venga a hacer algo diferente”.

The Winchesters debutará el 11 de octubre por The CW.

Fuente: EW.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.