martes, abril 23, 2024

The CW continúa con las novedades. Tras varias cancelaciones y darle luz verde a diversos nuevos proyectos, la cadena se prepara para su próxima temporada y nos regala los trailers de The Winchesters y Walker: Independence, las precuelas de Supernatural y Walker.

“The Winchesters detalla la historia de amor entre John (Drake Rodger) y Mary (Meg Donnelly), y cómo arriesgan todo para salvar su amor y el mundo». Además de ser productor ejecutivo de la serie, Jensen Ackles repetirá su papel de Dean Winchester como narrador del programa.

https://youtu.be/cCL_vwl4XUw

“Walker: Independence se desarrolla a fines del siglo XIX y sigue a Abby Walker, una bostoniana acomodada cuyo esposo es asesinado ante sus ojos durante su viaje al oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins, un pícaro adorable en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt los lleva a Independence, Texas, donde se encuentran con residentes diversos y eclécticos que huyen de sus propios pasados ​​problemáticos y persiguen sus sueños. Nuestra nueva familia luchará con el mundo cambiante que los rodea, mientras se convierten en agentes de cambio en una ciudad donde nada es lo que parece”.

https://youtu.be/eOVevaEv014

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.