lunes, diciembre 5, 2022

Tras la sorprendente salida de Henry Cavill de la serie original, Netflix se prepara para darle la bienvenida a otra ficción del mismo universo. Estamos hablando de The Witcher: Blood Origin, la cual acaba de lanzar un nuevo adelanto. Mirá:

“Ambientada 1200 años antes de los eventos de la serie principal, esta precuela describe la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que llevaron a la Conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se fusionaron en uno“, adelanta la sinopsis.

La ficción cuenta con el showrunner y escritor Declan de Barra (Iron Fist), mientras que Sarah O‘Gorman y Vicky Jewishon se encargaron de la dirección. También está presente Lauren Hissrich, showrunner de The Witcher, como productora ejecutiva.

Protagonizada por Sophia Brown como Éile y Laurence O’Fuarain com Fjall, dos guerreros separados de sus clanes opuestos. Michelle Yeoh también interpreta a Scian, una maestra de la espada y la última de su tribu. Al elenco lo completan: Mirren Mack, Lenny Henry, Minnie Driver, Francesca Mills, Zach Wyatt, Lizzie Annis y Huw Novelli.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.