sábado, mayo 28, 2022

Mientras que los fanáticos ya pueden disfrutar de la segunda temporada de The Witcher en la pantalla de Netflix, el universo creado por  Andrzej Sapkowski se expande una vez más de la mano de la plataforma de streaming con la llegada de su primer spin-off: Blood Origin, que nos regala su primer teaser.

La serie limitada de seis partes se desarrollará en un mundo élfico 1200 años antes de los eventos de la serie principal y contará una historia perdida en el tiempo: la creación del primer prototipo de Witcher y los eventos que condujeron a la fundamental conjunción de las esferas, cuando los mundos de monstruos, hombres y elfos se fusionaron para convertirse en uno. 

The Witcher: Blood Origin estará centrada en tres personajes diferentes interpretados por Laurence O’Fuarain, ex Vikings, como Fjall, un personaje que proviene de un clan de guerreros que juraron proteger a un rey; Michelle Yeoh(Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) como Scían, el último miembro de la tribu nómada de elfos espada; y Sophia Brown (Marcella) como Éile, una guerrera de élite bendecida con la voz de una diosa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.