lunes, diciembre 5, 2022

Después del éxito de The Witcher, Netflix se prepara para sumar a su catálogo The Witcher: Blood Origin. Detrás de esta serie spin-off se encuentra Declan de Barra, quien ocupa el rol de showrunner y productor ejecutivo. En una reciente entrevista, reveló cuál es la conexión que existe entre ambas ficciones y como repercuta una sobre la otra.

«Hay descubrimientos que se hacen en este mundo que se reproducen en temporadas posteriores de The Witcher, y que tienen efectos críticos en la historia. La creadora de la serie, Lauren Schmidt, los productores y yo pasamos mucho tiempo sembrando nuevos Easter Eggs y respondiendo a preguntas más antiguas. Estamos tejiendo una compleja telaraña de una deliciosa historia que se extiende a lo largo de miles de años”, explicó.

También habló sobre la trama que nos presentará este nuevo spin-off: “Aquí conocemos el origen de los monolitos. ¿Quién hizo primero estos monolitos? ¿Por qué? Y luego entendemos cómo se volvieron tan importantes en el mundo de The Witcher y el poder que se les otorgó y cómo se produjo. Son el catalizador de muchas cosas que van mal en este mundo”.

Blood Origin se ambientan “más de mil años antes de Geralt de Rivia, cuando siete parias del mundo élfico se unen en una búsqueda se sangre contra un poder imparable”. Está protagonizada por Michelle Yeoh, Sophia Brown Laurence O’Fuarai. Llega a Netflix el 25 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.