jueves, junio 20, 2024

La partida de Henry Cavill de The Witcher se acerca. Mientras Liam Hemsworth se prepara para tomar el manto de Geralt en la cuarta entrega de Netflix, con una quinta aparentemente ya confirmada, todo está listo para la última aventura del ex Superman en su otra gran franquicia.

Este jueves, durante la celebración del Summer Gamefest la plataforma de streaming dejó ver el primer adelanto de los nuevos episodios del show en la previa de TUDUM, el evento para fans que se realizará la próxima semana en Brasil donde estarán anticipando sus próximos grandes estrenos, y a días del regreso de la serie el 29 de junio:

LA GRAN ESTAFA VUELVE CON MARGOT ROBBIE Y RYAN GOSLING

¿Qué sucederá en la tercera temporada de The Witcher?

El video nos muestra a Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri luchando juntos contra humanos y bestias, anticipando principalmente una maduración importante en Ciri, además de una temporada cargada de acción, una despedida digna para Cavill.

Por acá les compartimos la sinopsis oficial de la nueva entrega compartida por Netflix:

“Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. 

Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica.

Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abunda la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo… o perder para siempre a sus seres queridos”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.