viernes, abril 3, 2020

En diciembre de 2019, Netflix finalmente estrenó la esperada adaptación a live-action en forma de serie de The Witcher, la exitosa saga literaria que luego se convirtió en una popular franquicia gracias a sus videojuegos. 

La plataforma de streaming tenía tal fe en el proyecto protagonizado por Henry Cavill, que incluso meses antes de su llegada a la pantalla chica, ya había sido renovada para una segunda parte. El equipo ya está trabajando en los nuevos episodios, y de a poco comienzan a llegar novedades al respecto. Hoy se confirmó que Kim Bodnia (Killing Eve) se sumará al elenco para interpretar a Vesemir, un viejo y experimentado brujo, el único que sobrevivió a la matanza de Kaer.

Hace algunas semanas, se había salido a la luz el rumor de que Mark Hamill era uno de los candidatos para quedarse con el papel, pero parece que finalmente ha quedado para Bodnia.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.