viernes, marzo 1, 2024

Andrzej Sapkowski, autor de The Witcher, detalla su vínculo con la plataforma de streaming en base a la adaptación de su obra.

A pesar de que la primera temporada de la aclamada serie de fantasía fue muy bien recibida por los fanáticos de la franquicia, con el paso del tiempo, el universo creado por Netflix fue perdiendo los halagos del público. En especial ahora que Henry Cavill no regresará para protagonizar la cuarta entrega.

De hecho, los rumores indican que la partida del actor tuvo que ver con diferencias creativas y la falta de fidelidad al material original, tanto de las novelas como de los juegos, de lo cual Cavill es gran fanático. Y parece que no es el único con quien tienen problemas.

The Witcher
Netflix

Netflix no escucha al creador de The Witcher

En una entrevista con Cereal Killers, Sapkowski detalló su relación con la plataforma de streaming y si siguen alguno de sus consejos para adaptar su material:

“Bueno, el set fue tremendo, fue increíble, todo. Pero no, tal vez les di algunas ideas, pero nunca me escuchan. Nunca me escuchan, pero es normal, ‘¿Quién es? Es el escritor, es nadie.’

Cada adaptación que vi fue extraña para mí, esa es la palabra correcta, supongo, extraña… La miro y digo, ‘Woah, ¿así es como lo imaginan? Interesante’. A veces la impresión visual es muy agradable para mí, comprensiva. A veces no lo es, pero no daré más detalles”.

Los fanáticos también han expresado su enojo frente al servicio por no seguir los lineamientos del material de origen. Sin embargo, la compañía reveló recientemente que la cuarta temporada, que será protagonizada por Liams Hemsworth, será más cercana a los libros.

Las series más aclamadas, las películas más esperadas, deportes en vivo y más, todo en un solo lugar.¡Suscribite ahora Star Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.