jueves, mayo 23, 2024

Netflix compartió un avance de la segunda temporada de The Witcher. En este clip, los fanáticos pueden ver el enfrentamiento entre Geralt de Rivia (Henry Cavill) y un nuevo monstruo que se suma a la historia. Se trata del Myriapod, criaturas que se asemejan a los ciempiés gigantes y aparecen por primera vez en La espada del destino (Sword of Destiny).

https://twitter.com/witchernetflix/status/1463900293746200579?s=20

Basada en el trabajo de Andrzej Sapkowski, la ficción sigue a Geralt mientras viaja por el continente y se enfrenta a peligrosos monstruos. Mientras que la primera temporada de The Witcher se inspiró en las historias cortas de El Último Deseo (The Last Wish), la segunda se basará en La Sangre de los Elfos (Blood of Elves).

La segunda temporada contará con Geralt, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra). También agregaron nuevos personajes a la historia: el mentor de Geralt, Vesemir (Kim Bodnia), el brujo Lambert (Paul Bouillon) y la hechicera elfa, Francesca Findabair (Mecia Simson)

The Witcher regresa a Netflix el 17 de diciembre.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.