Netflix revela los primeros detalles oficiales de la quinta y última temporada de The Witcher, anticipando cuándo veremos los episodios finales.
Tras un complicado recorrido por la plataforma de streaming desde su estreno, una de las grandes apuestas de la N roja llegará a su fin, ya sin su estrella principal. La adaptación de la aclamada saga de novelas y videojuegos inició su camino allá por 2019 de la mano de Henry Cavill, fan declarado de la franquicia.
Sin embargo, tras varias diferencias creativas, el actor decidió dar un paso al costado tras la tercera entrega. Así, se confirmó que Liam Hemsworth tomaría su lugar para las temporadas cuatro y cinco, donde el show terminaría. Desafortunadamente para la ex estrella de Los Juegos del Hambre, su primera incursión como Geralt de Rivia no fue bien recibida. No tanto por él, a pesar del claro descontento de los fans con el cambio, más bien por el desarrollo de la historia.
Ahora, The Witcher se prepara para enfrentar su final este mismo año, aunque todavía no hay fecha específica. Netflix, además, reveló la primera sinopsis oficial de lo que será el desenlace (vía Redanian Inteligence):
“El fin del mundo se acerca: fuerzas oscuras se alinean por todo el continente con malvados designios contra Ciri. Incluso si Geralt y Yennefer logran salvar a su hija y cumplir su último deseo de reunirse como familia, tendrán que enfrentarse a obstáculos y enemigos como nunca antes”.











