miércoles, julio 28, 2021

La celebración de la WitcherCon, una convención virtual exclusivamente dedicada al popular universo nacido a partir de los famosos libros y videojuegos, ha dejado a los fanáticos con muchas novedades para disfrutar. 

Además del anuncio del estreno de la segunda temporada de la serie live-action de Netflix para el próximo 17 de diciembre, y la revelación del primer adelanto, también salió a la luz el teaser de The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película animada que llegará a la plataforma de streaming el 23 de agosto:

Esta producción de Studio Mir se centra en el mentor de Geralt, Vesemir y explorará sus primeros años como brujo después de que el misterioso Deglan lo reclame a través de la Ley de la sorpresa.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.