sábado, abril 13, 2024

Parece que después del éxito de Upload, Robbie Amell se prepara para sumarse a otra popular serie. A pocos días de dar inicio a la producción de la tercera temporada de The Witcher, el exitoso show de Netflix suma nuevos miembros a su elenco.

Gallatin (Robbie Amell): «Un luchador nato, Gallatin lidera un ejército de guerrilleros Scoia’tael que luchan en nombre de Nilfgaard. Sin miedo a decir su verdad, la lealtad de Gallatin a su gente finalmente lo lleva a un curso de colisión con Francesca por el poder».

Milva (Meng’er Zhang): «Milva, una humana adoptada por las dríadas del bosque de Brokilon, es una cazadora feroz y talentosa. Las habilidades exactas de tiro con arco, junto con una aptitud férrea para la supervivencia, la convierten en una adversaria formidable en el implacable continente. Los que la cruzan, lo hacen bajo su propio riesgo».

Príncipe Radovid (Hugh Skinner): «Playboy real y hermano menor del rey Vizimir, Radovid se encuentra repentinamente como un hombre dentro de la inteligencia redaniana. Con su buena apariencia y su encanto de borracho, Radovid asombra con lo incisivo que puede ser en los asuntos políticos , pero todo son juegos hasta que alguien sale lastimado».

Mistle (Christelle Elwin): «Mistle es miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos y se los dan a sí mismos, y a veces a los pobres. Es dura en la calle, sospecha de todos y busca venganza, hasta que un encuentro casual que lo cambiará todo».

De momento, la tercera temporada de The Witcher no tiene fecha de estreno, pero ya pueden disfrutar del spin-off animado: The Witcher: Nightmare of the Wolf. Además, el otro show alternativo, Blood Origin, llegará a Netflix este mismo año. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.