miércoles, julio 28, 2021

The Witcher: Monster Slayer, el juego de realidad aumentada para celular desarrollado por CD Projekt RED y el estudio Spokko, ya tiene fecha de salida. Desde el 21 de julio vas a poder cazar monstruos por las calles al estilo del ya clásico Pokémon Go en dispositivos Android y iOS.

El juego será gratuito (con microtransacciones) y consiste en combates al aire libre contra monstruos virtuales en primera persona, usando una espada de plata similar a la que Geralt empuña en la serie y los videojuegos. Cada monstruo tiene su guarida, sus puntos débiles, y ataques que debemos evitar.

CD Projekt RED promete que el juego tendrá mucho más que estas simples mecánicas de combate y cacería. Cada misión, dicen, tendrá su propia historia inspirada por las “quests” del juego, que “te llevarán al corazón de lo que significa ser un cazador de monstruos”.

Más allá de las promesas del estudio (que los jugadores de Cyberpunk 2077 tomarán con pinzas), el juego parece ser una propuesta interesante y profesional, aunque no se vea particularmente original.

Podés pre-registrarte en Google Play hoy mismo y cuando el juego esté disponible vas a recibir una espada especial. Seguramente tengamos más detalles en la WitcherCon de este viernes 9 de julio. 

¡Ya está a la venta el nuevo número de La Cosa! ¡Tiene tres tapas distintas! Comprala haciendo click acá, así nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos. Quién sabe, la próxima por ahí viene con una tapa de Henry Cavill ¡o las tres!

Contenidomante. Fundamentalista de Johnnie To, PS Vita y Amy Sherman-Palladino. Le gustó Jupiter Ascending así que de ser vos no confiaría mucho en sus opiniones.