viernes, octubre 22, 2021

Hoy los fanáticos de The Witcher pudieron disfrutar de un evento único que abarcó varios aspectos del universo creado por Andrzej Sapkowski. Pero, obviamente, la mayor cantidad de novedades llegaron de la mano de Netflix con anuncios sobre la segunda temporada de la serie.

Finalmente ha salido a la luz el primer trailer de la esperada continuación del show protagonizado por Henry Cavill, y directo desde WitcherCon ya lo pueden ver por acá:

Además, la plataforma de streaming dio a conocer los títulos de los episodios que formarán parte de esta segunda entrega, y nuevas imágenes de los mismos:

  1. “A Grain of Truth”
  2. “Kaer Morhen”
  3. “What Is Lost”
  4. “Redanian Intelligence”
  5. “Turn Your Back”
  6. “Dear Friend
  7. “Voleth Meir”
  8. “[Redacted]”

The Witcher vuelve a la pantalla de Netflix el próximo 17 de diciembre, y acompañando a Cavill estarán Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), y Anna Shaffer (Triss).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.