lunes, mayo 20, 2024

Días nos separan solamente para que la primera parte de la tercera temporada de The Witcher llegue a la pantalla de Netflix, la cual mostrará los primeros episodios de la última entrega de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

El año pasado, el actor anunció que se despediría del personaje tras el final de la tercera parte, para que Liam Hemsworth tome su lugar en la ya confirmada cuarta entrega, con una quinta ya casi asegurada también. 

Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en The Witcher.
83pixelstudios

Pero antes de marcharse, Cavill tendrá sus últimas aventuras a partir del 29 de junio, como lo anticipa el nuevo trailer:

THE TRUMAN SHOW: LOS DETALLES DE SU SECUELA

Qué esperar de la tercera temporada de The Witcher

Por acá les compartimos la sinopsis oficial de los nuevos episodios:

“Mientras monarcas, hechiceros y bestias de todo el Continente compiten por capturar a Ciri, Geralt la esconde, decidido a proteger a su recién reunida familia frente a quienes amenazan con destruirla. 

Yennefer, responsable de enseñar a Ciri las artes de la magia, conduce al grupo a la fortaleza de Aretusa, donde esperan conocer mejor los poderes ocultos de la chica.

Sin embargo, lo que encuentran allí es un auténtico campo de batalla donde abunda la corrupción, la magia negra y las traiciones. El grupo deberá contraatacar y jugarse el todo por el todo… o perder para siempre a sus seres queridos”.

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.