sábado, febrero 4, 2023

This is Us lanzó el 4 de enero su sexta y última temporada, la cual se podrá ver en toda Latinoamérica a partir del 6 de enero por Star+. Con los nuevos episodios, la familia Pearson buscará despedirse de sus fanáticos. Pero, ¿hay posibilidades de nuevos proyectos en camino?

Durante una entrevista, Dan Fogelman fue consultado sobre la posibilidad de un spin-off o reboot. El creador de la serie confirmó que ya tuvieron conversaciones con 20th Television pero que no sucederá. “Una vez que hayas visto el final de la sexta temporada, verás que se cuentan las historias de todos los personajes. Supongo que nunca diría nunca, pero no lo veo. Es personal para mí, y no me veo a mí mismo retomando esto”, declaró.

La serie está protagonizada por Milo Ventimiglia como Jack Pearson, Mandy Moore como Rebecca Pearson, Justin Hartley como Kevin Pearson, Chrissy Metz como Kate Pearson y Sterling K. Brown como Randall Pearson.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda digital y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.