sábado, diciembre 14, 2019

Desde que This Is Us llegó a la TV, los Pearson pasaron a ser parte de nuestras vidas.

La historia de Jack, Rebecca, Kevin, Kate y Randall nos hace tan bien, tan mal y tan *todo lo del medio* que ya no podemos imaginar las semanas sin ellos.

Pero nada es para siempre y las mentes a cargo de la serie tienen clarísimo cuándo (y cuál) será el final. En una conversación con People, el showrunner Isaac Aptaker reveló que el show está armado para durar seis temporadas y contó:

«Desde el primer día, Dan [Fogler, creador del show] nos mostró su plan maestro para la historia general y dijo: ‘Creo que termina en este lugar. Esto es todo lo que sé y el resto lo vamos a ir descubriendo juntos’. Así que todos los guionistas y protagonistas saben todo, básicamente. A esta altura, somos muy buenos guardando secretos. Ya pasaron tres años, pero entre los que trabajamos en This Is Us no nos ocultamos nada».

Pero a no desesperar: de acuerdo con los genios detrás del drama, el final va a ser «elegante y satisfactorio»:

«Espero que cuando llegue el momento, la gente se sienta satisfecha. Que ese punto en la historia tenga sentido para ellos y puedan ver que fue un trabajo completo porque así fue como lo armamos», continuó. «Tenemos el final en mente desde hace mucho tiempo. Todo eso nos permite planear para poder contar una historia completa, a diferencia de esas series que continúan eternamente”, finalizó.

 

Editora. Potterhead y fan de todas las cosas Disney. Banco el final de Lost.