domingo, diciembre 5, 2021

This is Us llegará a su fin el año que viene. Con su sexta y próxima temporada, la aclamada serie de NBC le dará un desenlace a la historia de la familia Pearson, luego de habernos hecho llorar incontables veces, cosa que seguramente volverá a suceder, tal y como anticipa el trailer de los nuevos episodios:

El tráiler comienza con Rebecca Pearson (Mandy Moore) discutiendo las implicaciones de su diagnóstico de Alzheimer y su miedo a perder la memoria:

Cumpliendo con el plan original del creador Dan Fogelman para completar la historia del show en una línea de tiempo preestablecida, la sexta y última temporada se anunció en mayo. Los fanáticos de la serie fueron presentados por última vez a otro salto en el tiempo, esta vez establecido cinco años en el futuro, lo que anticipa que veremos mucho de ese período de tiempo en lo que resta de la serie, respondiendo varias preguntas con flashforwards. This is Us vuelve en enero de 2022. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.