sábado, julio 13, 2024

Lara Croft está de regreso en una nueva serie animada original de Netflix basada en Tomb Raider, y podemos ver su primer teaser.

Una de las más grandes heroínas del mundo de los videojuegos llegará muy pronto al catálogo de la reina de las plataformas de streaming. Tomb Raider: The Legend of Lara Croft invita a los fans del juego, entusiastas y nuevas generaciones a unirse a las aventuras de uno de los personajes que ha marcado la cultura pop, y anuncia su llegada para el 10 de octubre:

INSERT COIN: 5 PELÍCULAS INSPIRADAS EN VIDEOJUEGOS

La franquicia de videojuegos consta de 12 juegos de la serie principal y varios spin-offs, con el primer título lanzado en 1996, el cual generó ocho secuelas hasta 2008. Más tarde la saga se reinició con un nuevo juego de la serie principal en 2013, que resultaría ser la primera entrega de una trilogía que concluyó en 2018.

Además de esta aventura animada, Lara Croft llegará a la pantalla chica con una serie que se encuentra actualmente en desarrollo en Amazon MGM, junto a Phoebe Waller-Bridge, quién está escribiendo el guion mientras buscan a la nueva cara para el personaje en live-action luego de Angelina Jolie y Alicia Vikander.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.