miércoles, febrero 1, 2023

Nickelodeon, eOne y Hasbro se unen para traernos un nuevo proyecto dentro de la enorme franquicia de Transformers. Se trata de una serie animada que llevará el título de Earthspark, y ya podemos disfrutar del primer adelanto de lo que será esta nueva aventura:

Con la temática principal centrada en el significado de familia, Transformers: Earthspark es una serie cómica que se enfoca en el vínculo de los humanos con los nuevos robots, donde aparecerán algunos de los favoritos de los fanáticos como Optimus Prime y Bumblebee

Tal y como anunció Paramount Pictures esta semana, Transformers también regresará en formato animado a la pantalla grande, con una nueva película anunciada para julio de 2024, a cargo del director de Toy Story 4, Josh Cooley

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.