domingo, diciembre 4, 2022

Sylvester Stallone se convierte en capo mafia en Tulsa King, la próxima serie original de Paramount Plus, dispuesta a estrenarse el próximo 13 de noviembre en la plataforma de streaming, y nos presenta su trailer completo:

La historia se centra en Dwight Manfredi, un mafioso de Nueva York que sale de la cárcel después de una sentencia de 25 años y es trasladado por su jefe al pequeño pueblo de Oklahoma que menciona el título. Allí, lejos de la vida que conoció, Manfredi comenzará a crear un grupo de aliados improbable para dar pie a su propio imperio criminal. 


El elenco de Tulsa King es completado por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.