jueves, febrero 25, 2021

Playstation Productions está desarrollando una serie basada en uno de sus videojuegos más populares: Twisted Metal. Y comienzan a salir a la luz los primeros detalles del show.

Según The Illuminerdi, Will Arnett formará parte del proyecto prestando su voz a Sweet Tooth, mientras que Anthony Mackie es actualmente el principal candidato para protagonizar la serie en el papel de John, aunque Kumail Nanjiani fue altamente considerado para el rol también.

Además, el reporte informa que la serie es una comedia de acción de alto octanaje que gira en torno a un forastero que intenta mejorar su vida, lo que le lleva a tener la tarea de entregar un paquete misterioso a través de un páramo postapocalíptico con la compañía de un ladrón de coches feliz.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.