domingo, febrero 5, 2023

J. J. Abrams, a través de su productora Bad Robot, en conjunto con Netflix, se preparan para llevar la historia de una de las bandas más icónicas de la industria musical a la pantalla chica. Se trata de U2, que tendrá su serie biográfica.

Formada en 1976, la legendaria banda de rock irlandesa es liderada por Bono, el guitarrista principal Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen Jr. Lanzaron al mundo reconocidos éxitos como With or Without You, Pride (In the Name of Love) y I Still Haven’t Found What I’m Looking For, ganando 22 premios Grammy.

La serie de U2 será escrita por Anthony McCarten (Bohemian Rhapsody), quien actualmente también está escribiendo la película biográfica de Whitney Houston: I Wanna Dance With Somebody.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.