sábado, febrero 4, 2023

En enero del año pasado, Unbreakable Kimmy Schmidt estrenó los últimos episodios de su quinta y final temporada. Sin embargo, Netflix anunció más tarde que no sería la última vez que veríamos a Ellie Kemper en el personaje, ya que estaban preparando una película interactiva basada en la serie.

El film volverá a encontrarnos con Kimmy y compañía, y en esta nueva historia el espectador tendrá un rol central. Siguiendo los pasos de la controversial Black Mirror: Bandersnatch, Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy vs The Reverend le dará a la audiencia la posibilidad de tomar decisiones por los personajes, lo que abrirá un abanico de opciones diferentes para la continuación de la historia.

Hoy salió a la luz el primer teaser de lo que veremos en esta nueva aventura, que llega el 12 de mayo a la plataforma de streaming:

Junto  Kemper y los ya familiares Tituss Burgess, Jane Krakowski y Carol Kane, se suma el regreso de Jon Hamm y la incorporación de Daniel Radcliffe

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.