domingo, septiembre 19, 2021

A 7 años del estreno de su adaptación para cine, Vampire Academy se prepara para regresar a la pantalla pero esta vez en forma de serie, de la mano de Peacock y Julie Plec, responsable de Vampire Diaries y su exitoso spin-off, The Originals. Y ya podemos conocer al elenco que protagonizará el show.

Hoy la plataforma de streaming confirmó que Sisi Stringer (Mortal Kombat, 2021) y Daniela Nieves (Save Me) se sumarán al elenco para interpretar a Rose Hathaway y Lisa Dragomir, respectivamente. A ellas se les unirán Kieron Moore (Sex Education), Andre Dae Kim (Degrassi), J. August Richards (Generation), Anita-Joy Uwajeh (West End’s Cyrano de Bergerac and King Lear), Mia McKenna Bruce (The Dumping Ground), Rhian Blundell (Torchwood: Believe), Jonetta Kaiser (Tales) y Andrew Liner (Grown-ish).

Por acá pueden leer la sinopsis de la serie: “En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus clases sorprendentemente diferentes mientras se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad real de vampiros. Este drama sexy y serializado combina la elegancia del romance aristocrático y la emoción sobrenatural del género vampírico”.

Vampire Academy es una historia creada por Richelle Mead y cuenta con 12 novelas publicadas entre la trama principal y una saga a modo de spin-offs.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.