sábado, febrero 4, 2023

A poco más de un año del final de Vikings, el universo de la exitosa serie se prepara para crecer de la mano de Netflix con Valhalla,  un spin-off que transcurre en pleno Siglo XI siguiendo a Leif Erickson, uno de los vikingos más populares de la historia.

Hoy salió a la luz el primer teaser oficial del show, que llega a la plataforma de streaming el 25 de febrero:

Sam Corlett será Erickson, mientras que Frida Guvstasson se convertirá en Freydis Eriksdotter, Leo Sutter dará vida a Harald Sigurdsson, Bradley Freegard será el Rey de Dinamarca, Jóhannes Jóhannesson se convertirá en Olaf Haraldson, Ana Berlín dará vida a Emma de Normandía, David Oakes será Earl Godwin, Caroline Henderson se convertirá en Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh se convertirá en la Reina Aelfgifu, Asbjorn Krogh Nissen dará vida a  Jarl Kare.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.