sábado, junio 22, 2024

Vikings: Valhalla tiene todo listo para su regreso. Netflix anticipa la tercera temporada del exitoso spin-off de Vikings con un primer vistazo a lo que serán los nuevos episodios de la serie, que llegan a la plataforma en los próximos meses.

La secuela comienza un siglo después de la serie original y contará las historias de algunos de los hombres del norte más conocidos de la historia: Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Hardrada y el normando Guillermo I el Conquistador.

THE LAST OF US ANTICIPA SU EPISODIO 7

Primer adelanto de la segunda temporada de Vikings: Valhalla

Vikings: Valhalla
Netflix

Al final de la segunda temporada de Vikings: Valhalla, los sobrevivientes logran llegar a Constantinopla, donde Harald descubre que el tesoro que Vitomir le pidió cuidar no era su cofre con riquezas ni el relicario, sino su hija Elena, que inició el viaje fingiendo ser un hombre. La joven se prepara para casarse con el emperador y a pesar de que Harald se siente engañado se gana el favor del rey.

En tanto, luego de escapar con su hijo y deshacerse de sus enemigos, Freydis lleva a Svein de regreso a Kattegat y llega a un acuerdo con la reina Elfgifu, así que la guardiana de la fe regresa a Jomsborg.

Por acá pueden ver el adelanto:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.