sábado, febrero 4, 2023

El 25 de febrero vuelve Vikings de la mano de Netflix con Valhalla, el spin-off en forma de precuela que nos llevará años antes de los eventos de la serie original, y ya podemos disfrutar de un nuevo adelanto completo de este esperado proyecto:

La serie describe el aumento de las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa, así como el choque entre las creencias cristianas y paganas, que llega a Leif Eriksson, Eriksdotter y el príncipe Sigurdsson en un viaje épico desde Kattegat a Inglaterra y más allá. 

Sam Corlett será Erickson, mientras que Frida Guvstasson se convertirá en Freydis Eriksdotter, Leo Sutter dará vida a Harald Sigurdsson, Bradley Freegard será el Rey de Dinamarca, Jóhannes Jóhannesson se convertirá en Olaf Haraldson, Ana Berlín dará vida a Emma de Normandía, David Oakes será Earl Godwin, Caroline Henderson se convertirá en Jarl Haakon, Pollyanna McIntosh se convertirá en la Reina Aelfgifu, Asbjorn Krogh Nissen dará vida a  Jarl Kare.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.