lunes, diciembre 5, 2022

Durante una entrevista con Fox News, Frankie Muniz compartió grandes detalles sobre el posible regreso de Malcolm in the Middle. De acuerdo con el actor, Bryan Cranston (Breaking Bad) está desarrollando un revival de la serie.

“Sé que a Bryan le gusta mucho la idea de un revival y está escribiendo el guion y poniendo todo en marcha. Así que, podría haber algo. Me apuntaría totalmente. Pero no lo sé, ya veremos qué pasa”, comentó.

Aunque los años pasaron, la serie aún sigue presente en su vida: “En realidad, no veía la serie cuando se emitía, pero ahora la he visto con mi esposa. Vimos los 151 episodios… Me di cuenta, ‘Vaya, esto es lo que estábamos haciendo’… Puedo separarme de estar en ella y verla como un fan“.

Malcolm in the Middle se transmitió desde el 2000 hasta 2006. Tuvo un total de siete temporadas y 151 episodios, los cuales giraron alrededor de Malcolm. Un chico que descubre que tiene un coeficiente intelectual del nivel de un genio y es obligado a entrar a la clase de “talentosos“.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Fanática de Wes Anderson y de los musicales. Sus películas de cabecera: Stand by me y cualquiera de Studio Ghibli.