lunes, diciembre 5, 2022

En 2021, luego del final de Supernatural, Jared Padalecki se embarcó en un nuevo proyecto con The CW, el reboot de Walker Texas Ranger, simplemente titulado Walker. La serie fue muy bien recibida, y continúa emitiéndose en la cadena, y hasta tendrá un spin-off.

Walker: Independence llegará en octubre de este mismo año, protagonizada por Katherine McNamara (Arrow), y hoy salió a la luz el trailer completo de lo que veremos en la primera temporada:

“Walker: Independence se desarrolla a fines del siglo XIX y sigue a Abby Walker, una bostoniana acomodada cuyo esposo es asesinado ante sus ojos durante su viaje al oeste. En su búsqueda de venganza, Abby se cruza con Hoyt Rawlins, un pícaro adorable en busca de un propósito. El viaje de Abby y Hoyt los lleva a Independence, Texas, donde se encuentran con residentes diversos y eclécticos que huyen de sus propios pasados ​​problemáticos y persiguen sus sueños. Nuestra nueva familia luchará con el mundo cambiante que los rodea, mientras se convierten en agentes de cambio en una ciudad donde nada es lo que parece”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.