lunes, diciembre 5, 2022

Jared Padalecki está de regreso como el sheriff más famoso en el trailer de la tercera temporada de Walker. Tras combatir criaturas sobrenaturales por años en Supernatural, después del final de la serie, Jared decidió continuar su carrera de la mano de The CW en el reboot de Walker Texas Ranger.

Hoy salió a la luz el primer adelanto de lo que serán los nuevos episodios del show, que no anticipa buenos momentos para el protagonista:

Walker fue muy bien recibida, al punto de que no sólo se acerca el estreno de su tercera parte, también debutará pronto su spin-off, Walker: Independence, que transcurre varios años antes de los sucesos del original, protagonizado por Katherine McNamara (Arrow).

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.