viernes, octubre 22, 2021

A pesar del enorme fantasma con el que cargan los remakes y nuevas versiones de exitosas series y películas, parece que últimamente muchas están funcionando a la perfección. Un claro ejemplo de esto es Walker, la serie protagonizada por Jared Padalecki que es una remake de aquella icónica con Chuck Norris como protagonista.

A poco tiempo del estreno de su primera entrega, The CW le dio luz verde a una segunda que llega el 28 de octubre a la cadena y nos lo anticipa con el trailer completo de sus nuevos episodios:

En el estreno de la temporada 2: “Walker interpreta que su vida está en riesgo y se enfrenta al Capitán James (Coby Bell), quien le confiesa la verdadera razón por la que Micki (Lindsey Morgan) se infiltró. Mientras tanto, los Davidson regresan a casa, lo que pone nerviosa a Abeline (Molly Hagan) ya que hay una historia oscura entre las dos familias. Trey (Jeff Pierre) casi vuela la tapadera de Micki2”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.