domingo, mayo 16, 2021

WandaVision se ha convertido en todo un éxito y ya en una de las producciones favoritas de los fanáticos del MCU. Y no solo por el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Scarlet Witch y Vision, sino también por la vuelta de otros personajes.

Jimmy Woo es una de las caras ya conocidas que hizo su retorno en la serie, y parece que su personaje ha funcionado más que bien ante el público, porque desde la emisión del episodio 4, los fans han estado pidiendo que tenga su propio spin-off. De hecho, el director y actor Stephen Ford fue uno de los que aportó ideas, proponiendo que el show lo tenga a Woo y a un equipo investigando casos similares a la desaparición de Westview, al estilo The X-Files.

Obviamente, todos creían que esto eran solo ideas, pero parece que Marvel no las descarta. En un tweet, Ford reveló que algunas puertas comenzaron a abrirse en base a su propuesta, y que dedicaría unos días a escribirla formalmente para presentarla a Marvel Studios.

¿Cómo lo ven? 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.