martes, julio 23, 2024

El estreno de WandaVision, la primera serie original de Marvel Studios para Disney Plus, está cada vez más cerca y, poco a poco, se revelan nuevos detalles de lo que veremos en la historia protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Una vez más, gracias al merch oficial del show, podemos conocer un poco más lo que nos depara el proyecto. En esta ocasión, el traje de uno de los personajes que formarán parte del elenco: Monica Rambeau.

Ya vimos a su versión más joven en Capitana Marvel (Captain Marvel, 2019), interpretada por Akira Agbar. Ahora, Teyonah Paris nos mostrará a la adulta Monica, y ya podemos darle un primer vistazo a su traje al tomar la forma de Spectrum:

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.