jueves, julio 18, 2024

La semana que viene, Marvel y Disney darán inicio oficialmente a la fase 4 del MCU con el estreno de la primera serie original de la franquicia en la plataforma de streaming de la Casa del Ratón: WandaVision.

Ya sabemos que el show contará con 9 episodios que recorrerán la vida doméstica de sus protagonistas tras los eventos de Avengers: Endgame, rindiendo homenaje a algunas de las eras más destacadas de la televisión. Pero, algo se esconde detrás de este aparente mundo perfecto y familiar.

Hoy se reveló que la serie será de clasificación TV-PG, es decir, un nivel mucho más abarcativo que las películas del MCU que contaban con un PG-13, pero igual a Agents of SHIELD

WandaVision llega a Disney Plus el 15 de enero. ¿La están esperando?

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.