martes, enero 19, 2021

El viernes 15 de enero debuta en Disney Plus la esperadísima WandaVision, la primera serie del MCU especialmente creada para la plataforma de streaming que dará inicio a la fase 4 de la franquicia de superhéroes.

Algunos miembros de la prensa ya pudieron ver los primeros 3 episodios del show protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, y sus reacciones ya están disponibles para que sepamos lo que podemos esperar de esta nueva y muy diferente apuesta:

“Vi los 3 primeros episodios de WandaVision. Me encanta que, en lugar de hacer una película de MCU de 3 horas, estén explorando la televisión como un medio. Hasta ahora es un viaje divertido, Olsen y Bettany forman un equipo de comedia sorprendentemente capaz. Colocando MUCHOS easter eggs y pistas. ¡Kathryn Hahn se roba el show!”.

“Los primeros tres episodios de #WandaVision pueden tardar un poco en ponerse en marcha, pero hay una ambición increíble en su historia y sus efectos, y el elenco es increíble y me entusiasma tanto sumergirme en el resto de la primera serie de Disney Plus del MCU”.

“He visto los primeros 3 episodios de #Wandavision y amo, es un gran swing que Marvel Studios está tomando con la serie. La razón por la que #MCU es el rey de la colina es Kevin Feige, su increíble liderazgo y disposición para asumir riesgos como los que verán en Wandavision. Por otro lado, luego de ver los 3 episodios sólo tengo una ligera idea de lo que está pasando, y no puedo esperar a ver hacia dónde va”.

“Me interesa ver cómo reaccionan los fanáticos de Marvel y los miembros de la comunidad ajena a #WandaVision. Es tan diferente de lo que ha sucedido antes (de una manera que funciona) que me pregunto si a las personas que buscan un juego lleno de acción les va a encantar desde el principio. Me encantó a través de 3 episodios”.

#WandaVision es realmente diferente a todo lo que el MCU ha mostrado antes. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Es una maravilla de ver. Está tan comprometido con la estructura de la comedia de situación de la narración de historias que se siente como un riesgo audaz, pero vale la pena y crea un misterio. Es asombroso”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras, y disfrutes de una experiencia de lectura única. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.