sábado, noviembre 26, 2022

A poco más de un mes para su debut en la pantalla de Netflix, Wednesday, la serie de Merlina Addams proveniente de la mente de Tim Burton y protagonizada por una de las revelaciones de los últimos años, Jenna Ortega, nos revela un nuevo adelanto completo:

“La historia sigue a este icónico personaje durante los años como estudiante en Nevermore Academy y su curiosa relación con sus estudiantes que debe realizar en esta especial academia“, dice la sinopsis del show.

Además de Ortega, el elenco también cuenta con las actuaciones de Catherine Zeta Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero. Los acompañan Riki Lindhome, Jamie McShane, Donovan Galpin, Isaac Ordonez, Gwendoline Christie y Christina Ricci, quien regresa a la franquicia luego de haber interpretado a Merlina hace varios años atrás.


La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.