miércoles, junio 29, 2022

Luego de una larguísima espera, Westworld se prepara para regresar a la pantalla de HBO y HBO Max con su anticipada cuarta temporada, que debuta el 26 de junio y para celebrarlo nos regala un nuevo adelanto con el regreso de Evan Rachel Wood tras el fatídico final de su personaje en la tercera entrega:

La serie está basada en la película homónima de Michael Crichton de 1973. Se centra en un parque de diversiones tecnológicamente avanzado, donde los anfitriones androides de apariencia humana están programados para satisfacer las necesidades y los deseos de cada huésped que paga mucho.Está protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Ed Harris, Jeffrey Wright, Tessa Thompson, Luke Hemsworth y Rodrigo Santoro. A ellos se unieron Aaron Paul, Lena Waithe, Marshawn Lynch y Vincent Cassel en la tercera entrega y ahora incorporará a Ariana DeBose.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II. @MacaReynolds en Twitter e Instagram.