viernes, octubre 22, 2021

Con el lanzamiento de Disney Plus, Marvel Studios se metió de lleno este año en el mundo de la televisión, estrenando parte del extenso catálogo de producciones exclusivas para la pantalla chica, iniciando con WandaVision. Actualmente, la plataforma está emitiendo la primera serie animada del estudio: What If…?, que llegará al final de su primera temporada mañana y nos trae un adelanto de su último episodio:

Como reveló el penúltimo episodio del show, en lo profundo del multiverso hay un mundo donde Ultron salió victorioso, siendo mejorado por el cuerpo Vision que creó, y luego por las Gemas del Infinito. Armado con algunos de los objetos más poderosos del universo, Ultron dirige su mirada hacia el multiverso, y el Vigilante intenta detenerlo. Eso preparó el escenario para el final de temporada, titulado “¿Y si… el Vigilante rompió su juramento?”

Como confirman el trailer y su nombre, el capítulo 9 seguirá las consecuencias del rompimiento del juramento del Vigilante de no interferir con los universos que observa. A medida que la amenaza de Ultron se ha vuelto demasiado grande para que él la maneje, buscará varios héroes de What If…? como Doctor Strange Supreme, Party Thor y Capitana Carter.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Redactora. Sin Superhéroes y sin Los Simpson, pierde la cabeza. Serie de cabecera: Friends. Peli que miró más veces: Volver al Futuro II.