sábado, junio 15, 2024

En julio, los vampiros más divertidos volverán a las pantallas de FX y Hulu en la cuarta temporada de What We Do in the Shadows, la serie inspirada en la popular película de 2014, y que ya se ha convertido en un emblema de la pantalla chica.

La nueva entrega del show llega el 12 de julio, y ya salieron a la luz los primeros detalles de los próximos episodios: 

“En el impactante final de la temporada 3, Nandor, Guillermo y Nadja abandonaron Staten Island para ir por caminos separados mientras Laszlo se quedó en casa para cuidar a la criatura que salió de la cavidad torácica de Colin Robinson, también conocido como Baby Colin. Esta temporada, los vampiros regresan a Staten Island para encontrar su mansión al borde del colapso estructural total y sin dinero para repararla. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja realiza su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más popular en el Área Tri-State. Laszlo lucha con la cuestión de la naturaleza frente a la crianza mientras trata de criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético. E incluso Guillermo se encuentra en una poderosa pista emocional que toca su amor por su familia y por los demás. Con lugares tan aterradores como el Mercado Nocturno sobrenatural secreto, Jersey Pine Barrens y un altar de bodas, y con más bestias extrañas, estrellas invitadas sorprendentes y claqué que nunca, la temporada 4 de What We Do in the Shadows continúa haciendo el caso de la sangre y la comedia. Y esta vez con solo un toque de renovación del hogar”.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.