viernes, junio 14, 2024

Con una cuarta entrega ya confirmada, What We Do in the Shadows se prepara para presentar su final en la pantalla de FX el próximo 28 de octubre luego de una sorpresiva entrega, y nos trae el trailer de su desenlace al fiel estilo del show:

Advertencia de spoilers

Si bien el trailer sigue el dilema de Nandor del episodio 9, evita cualquier mención del otro gran giro del capítulo. La semana pasada, What We Do in the Shadows lanzó una gran bomba, cuando mató a su aburrido pero ridículamente hilarante vampiro de energía, Colin Robinson. Se reveló durante ese episodio que Laszlo había fomentado una amistad con Colin porque se había enterado de la vida útil de su especie a través de la literatura vampírica. Sin embargo, decidió no revelar la verdad a su compañero de cuarto, ya que quería que sus últimos días fueran los mejores de su vida. 

La serie documenta las hazañas nocturnas de los vampiros compañeros de habitación Nandor (Kayvan Novak), Nadja (Natasia Demetriou), Laszlo (Matt Berry) y Colin Robinson (Mark Proksch) mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo (Harvey Guillén)

What We Do in the Shadows nació a partir de la aclamada película de 2014 de Taika Waititi, que sigue a un grupo de vampiros que viven juntos, atravesando momentos cotidianos y mundanos. 

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís haciendo click acá y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.