martes, diciembre 6, 2022

Mientras los fanáticos esperan el regreso de gran parte del elenco original en la película de Teen Wolf, Paramount Plus también está trabajando en un spin-off de la popular serie adolescente: Wolf Pack, que acaba de sumar a sus primeros protagonistas.

Según TVLine, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray estarán al frente del show, cuya producción comenzará la próxima semana en Atlanta, con la idea de estrenarse más tarde este mismo año. 

Wolf Pack se basa en la serie de libros del mismo nombre de Edo Van Belkom y sigue a un chico llamado Everett y una chica llamada Blake, cuyas vidas cambian para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una aterradora criatura sobrenatural. Los adolescentes se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro y por otros dos, llamados Luna y Harlan, que fueron adoptados dieciséis años antes por un guardaparque después de otro misterioso incendio forestal. A medida que sale la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y la sangre de un hombre lobo.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.