viernes, junio 14, 2024

La serie de Wonder Man avanza a paso seguro. El actor Yahya Abdul-Mateen II se prepara para cruzarse de vereda después de Aquaman and the Lost Kingdom, donde volverá a interpretar a Black Manta, para unirse al MCU y protagonizar su propia serie.

Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, Simon Williams apareció por primera vez en 1960 como un villano convertido en héroe con una variedad de superpoderes que van desde la fuerza hasta la velocidad, la manipulación de energía iónica e incluso teletransportación. Wonder Man también fue miembro fundador de West Coast Avengers, lo que lo llevó a trabajar como actor y doble de riesgo en Hollywood.

Y el elenco se sigue agrandando, ya que gracias a TVLine se reveló que Demetrius Grosse (Straight Outta Compton) se convertirá en Grim Reaper, el villano principal de la serie que es, además, el hermano del protagonista.

Demetrius Grosse será Grim Reaper en Wonder Man
Marvel Comics

FRIENDS ES DEFENDIDA POR JENNIFER ANISTON

El rol de Grim Reaper en Wonder Man

El villano apareció por primera vez en Avengers #52 en mayo de 1968, de la mano del escritor Roy Thomas y el artista John Buscema. Oriundo de Paterson, Nueva Jersey, Eric siempre fue la oveja negra de la familia.

Eric se convirtió en un reconocido jugador y apostador de casinos. Asimismo, su vida como criminal le llevó a contactar y unirse a la Maggia, el sindicato del crimen internacional, mudándose a Las Vegas en el proceso.

Marvel, Star Wars y todos los clásicos de tu infancia te esperan en un solo lugar. ¡Suscribite ahora Disney Plus haciendo click acá!

La Cosa ahora es digital para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.