domingo, diciembre 4, 2022

Marvel Studios y Disney Plus siguen apostando a introducir héroes de los comics a través de producciones originales para la plataforma de streaming, algo que hará próximamente con personajes como Wonder Man, que parece estar cerca de encontrar a su protagonista en la vereda de enfrente.

Según informó hoy Deadline, Yahyaa Abdul-Mateen II, quien interpreta al villano Black Manta en el DCEU, está en conversaciones para unirse al show del MCU para darle vida a Simon Williams, sumando títulos en las producciones comiqueras, ya que también fue parte de la serie de Watchmen de HBO.


Creado por Stan Lee, Jack Kirby y Don Heck, Simon Williams apareció por primera vez en 1960 como un villano convertido en héroe con una variedad de superpoderes que van desde la fuerza hasta la velocidad, la manipulación de energía iónica e incluso teletransportación. Wonder Man también fue miembro fundador de West Coast Avengers, lo que lo llevó a trabajar como actor y doble de riesgo en Hollywood.

La Cosa ahora es digital e interactiva para que nos leas, veas y escuches donde y como quieras. La conseguís en nuestra tienda y nos ayudás a seguir muchos años más junto a vos.

Escritora, community manager y entrevistadora. Fan de Superman, team DC, puede hablar a base de frases de Friends o Los Simpson.